En Proceso de

Certificacion ISO 9001:2015

Proveedor Líder

en Soluciones Industriales

Numero #1

Proveedor en Mexico

  • Ciudad del Carmen, Campeche, Mexico
  • +52 938 118 9750

En Proceso de

Certificacion ISO 9001:2015

Proveedor Líder

en Soluciones Industriales

Numero #1

Proveedor en Mexico

Trevon

Trev-on

Es una empresa que suministra servicios con soluciones innovadoras concebidas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en lo relativo a la integridad de juntas.

La Empresa se fundó en el 2009 siendo el único distribuidor autorizado de la marca Hydratight. Ofrecemos un paquete inigualado de productos ya sea en Venta, Renta o Servicio para sectores especializados en gas y petroleo, aeroespacial, energia eólica e instalaciones submarina.

Nuestra tecnología ofrece la confianza para garantizar la precisión, velocidad y seguridad que demandan nuestros clientes, con mas de 25 técnicos calificados que ofrecen soporte operativo en los siguientes productos:

-Pruebas Hidrostaticas.
-Corte en Frio.
-Tensionado.
-Equipo de Torque.
-Relevado de Esfuerzos.
-Rectificado en sitio.
-Herramientas Auxiliares tales como Rompe Tuercas, Separador de Bridas, Alineador de Bridas, etc..

En la actualidad prestamos servicios a las empresas mas renombradas en Ciudad del Carmen, Villahermosa, Coatzacoalcos, Tampico, Salina Cruz, Paraiso, Dos Bocas, entre otras, expandiendo nuestros servicios y productos a todo el terrirorio Mexicano.

Siguiendo una pólitica dedicada a la seguridad y control de calidad, nuestros equipos y técnicos se encuentran certificados ante los organimos pertinentes de mayor renombres en el mercado.

El compromiso para el 2019 es lograr la Certificacíon ISO 9001:2015 para estar en los más altos estándares que rige el mercado.

Toma 20 años crear una reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas de esa manera, harás las cosas diferente.

Mision

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante el suministro de productos y servicios, que cumplen con las normas y los más altos estándares en protección al medio ambiente (ISO 14001:2015), seguridad (OHSAS 18001:2007), calidad (ISO 9001:2015) y productividad.

Vision

Ser una empresa líder y en continuo crecimiento teniendo como base la comunicación y la satisfacción total de nuestros clientes. Que se distinga por proporcionar productos y servicios con los más altos estándares de calidad, productividad, seguridad y eficiencia, que nos dará un diferencial único alcanzando y manteniendo el liderazgo en el mercado.

Politica Integral

En TREV-ON operamos un sistema de gestión integral orientado a la mejora continua y desempeño por resultados, todas nuestras operaciones se rigen con el compromiso de prevenir daños y el deterioro de la salud, cuidado del medio ambiente, prevención de la contaminación y el compromiso de cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.

Top