Sectores

Trev-On ha ofrecido soluciones de juntas apernadas y servicios de maquinado a nivel mundial a los sectores de gas y petróleo, generación de energía, industrial, aeroespacial y submarino.

  • Gas/Petroleo

    El sector del mercado de es uno de los principales de Trev-On y disponemos de una amplia gama de productos y servicios que abastecen a esta enorme industria y a sus submercados, desde la producción hasta la comercialización, en tierra firme y en alta mar, así como en aplicaciones para plataformas y uso submarino.

    Desde la construcción de un activo hasta su retirada final, Trev-On proporciona soluciones de integridad de juntas en cada etapa del ciclo de vida de una instalación de petróleo y gas.

    Trev-On abastece a algunas de las mayores corporaciones de la industria, desde las principales compañías de gas e ingeniería hasta los proveedores de servicios y fabricantes de equipos originales.

  • Eólica

    Inspirándose en las tendencias mundiales de generación de energía, Hydratight ha introducido de forma constante soluciones de ingeniería para satisfacer las necesidades de juntas apernadas de la industria de la energía eólica. A lo largo de los últimos 15 años, la gama de soluciones de torsión y tensionado de pernos de Hydratight ha proporcionado a nuestros clientes un rendimiento e integridad inigualables gracias a nuestra tecnología, experiencia y pericia


     

    Hydratight continúa estableciendo estándares internacionales relativos a la integridad de juntas para sus clientes a escala mundial.

    Al proporcionar una completa gama de productos y servicios, con la asistencia de equipos de ingeniería excelentes y experimentados, aplicamos estándares globales gracias a una red de operaciones locales, lo que convierte a Hydratight en el proveedor preferido de los clientes más exigentes de la industria de la energía eólica.


  • Submarino

    Es fundamental el uso de herramientas probadas, seguras y fiables en un entorno submarino.

    Trev-On fue la primera empresa en producir el innovador diseño de tuerca dividida de sus tensionadores submarinos. Esta tecnología constituye la base de los equipos para arrendamiento de la empresa en nuestros distintos núcleos de todo el mundo.

    Actualmente, nuestra filosofía de innovación se aprecia en los sistemas de tensionado remotos para uso submarino cada vez más complejos que sustentan en concreto el sistema de reparación de tuberías Morgrip.

    Nuestro equipo de desarrollo se centra en la fabricación de sistemas fiables, seguros y fáciles de usar, que satisfagan las rigurosas exigencias del trabajo en el entorno submarino.

    A medida que la producción de gas y petróleo se ha adentrado en aguas cada vez más profundas, ha aumentado el requisito de activación remota en aplicaciones apernadas. Esto resaltó la necesidad de métodos fiables de dispositivos de desconexión remota.

    En respuesta a esta necesidad, Trev-On desarrolló el sistema de liberación HydraQuick, que ofrece un método de desconexión remota eficaz y muy fiable.

  • Aeroespacial

    Desde 1949, Hydratight, con el nombre comercial Sweeney, ha liderado el diseño, desarrollo y fabricación de herramientas muy especializadas y el equipo de manipulación para el mantenimiento de motores de avión y turbinas.

    Durante más de 50 años, la división Sweeney de Hydratight ha sido reconocida como líder en herramientas profesionales ya que ofrece completas capacidades de diseño y producción para satisfacer las necesidades de los clientes.

    Los clientes de Hydratight confían en la rápida respuesta a través de nuestras amplias capacidades de diseño, ingeniería y fabricación asistidas por computadora. La marca Sweeney proporciona soluciones para cualquier requisito de mantenimiento de torsión, desde una herramienta concreta para hélices de motores de pistones hasta la consulta, diseño y fabricación de un sistema de herramientas completo para una nueva turbina.

    El equipo de ventas e ingeniería global de Hydratight ofrece productos de mantenimiento de turbinas y aviones estándar y personalizados, fabricados de acuerdo con los mayores estándares de calidad y las mejores prácticas en todo el mundo.

    Hydratight ofrece respuestas a las pequeñas empresas gracias a los recursos y capacidades de una gran corporación diversificada. Los productos de mantenimiento de turbinas y aviones estándar y personalizados de Hydratight están diseñados y fabricados de acuerdo con los mayores estándares de calidad de Hydratight.