• Servicios de pruebas hidrostáticas

     

    El equipo de técnicos calificados de Trev-on pueden realizar las  pruebas hidrostáticas  a  válvulas y  recipientes a presión, con los estándares calidad  y altas normas de seguridad he higiene que establece  nuestro mercado.

    Trev-on ,  tiene como  objetivo establecer el método y prácticas de inspección que se deben cumplir durante los procesos de  pruebas hidrostáticas, inspección de fugas  a líneas de proceso  y recipientes a presión, líneas de proceso y válvulas.

    Se mantiene a la vanguardia en las normas aplicar durante los servicios que proporcionamos ya que nuestro personal continuamente, es capacitado entrenado para ofrecer los servicios de calidad.

    Nuestra innovadora tecnología garantiza que los sistemas y equipos están en buen estado de funcionamiento y cumplen los requisitos de seguridad de operaciones de verificación para las presiones de producción.

     

     video de demostracion:   https://youtu.be/J9sHqmeALLY

     

  • Servicios de torque y tensionado

    Nuestra  tecnología ofrece la  confianza para garantizar la  precisión, velocidad y seguridad que demandan nuestros  clientes. Tanto  si se trata de productos como equipos de torsión y tensionado de pernos o de servicios de maquinado especializado en sitio, Trev-on es el nombre de confianza para obtener un trabajo bien  hecho desde el principio.

    Es primordial para nosotros proporcionar servicios y herramientas seguras, precisas y duraderas que permitan un ahorro máximo de tiempo durante el mantenimiento.Trev-on S. de R.L. de C.V.  se fundó siguiendo una política dedicada a la seguridad y  control  de calidad. Todos nuestros productos y servicios se mantienen siguiendo un  sistema  de gestión  de calidad.

    video de tensionado: https://youtu.be/8wqww7sY57I

    video de torque:   https://youtu.be/-HQA45R-uMY

  • Servicios de corte en frío y biselado

     

    Trev-on presenta esta  cortadora  de  cuerpo estrecho (NB)  es el estándar industrial para las máquinas cortadoras y biseladoras de tuberías ligeras de cuerpo estrecho.

    La Cortadora y biseladora NB incorpora nuestro sistema único de rodamiento patentado que produce unos acabados de superficie excelentes y ayuda a prolongar la vida útil y la durabilidad de la cortadora.

    El bajo y estrecho perfil de la NB permite instalar con facilidad esta máquina cortadora portátil en los entornos más difíciles. Incluso en trabajos  de cortes submarinos

    La NB es capaz de cortar y biselar todos los grosores de pared y aleaciones. Nuestra cortadora y biseladora de marco dividido NB se puede equipar con una gran variedad de motores de impulso y configuraciones de montaje.

    Estas máquinas cortadoras y biseladoras de tuberías admiten tamaños de diámetro exterior de 3" (7.6 cm) a 36" (91.4 cm).

     

    VIDEO: https://youtu.be/bcYEwLPlC_I

  • Servicios de rompetuercas

    Los rompetuercas que utiliza Trev-on son de la familia  Hydratight. Es un método rápido, seguro y fiable para extraer tuercas corroídas o atascadas sin necesidad de recurrir al corte térmico, al cincelado ni al esmerilado.

    Hydratight ofrece una gama de herramientas rompetuercas que utilizan un cilindro hidráulico potente y ligero para introducir cuñas de corte, diseñadas con alta precisión, en la parte plana de la tuerca. El diseño de la cuña, equipada con tres filos de corte, ha sido concebido para una vida prolongada, con un tiempo de instalación mínimo, y se puede sustituir en segundos si es necesario.

    Gracias a una gama de cilindros y cabezas intercambiables, las herramientas están diseñadas para abarcar todas las bridas ANSI de hasta 36" (91.4 cm).

    Entre las características se incluyen:

    • Cilindros con retorno de resorte para el uso en plataformas
    • Cilindro hidráulico de doble acción opcional disponible para uso submarino
    • Cuña de corte que se puede pre ajustar fácilmente para evitar daños en las roscas de los pernos
    • Escala visual de diámetros de pernos para ayudar a ajustar la cuña de corte
    • Válvula de descarga de presión integral para evitar la presurización excesiva

    Video: https://youtu.be/9N3M-JPvT3s

  • Servicio de separador de bridas

    Estos servicios se brindan con equipos ENERPAC, debido a su fácil manejo y versatilidad ya que estos cuenta con:

    • Concepto integrado de cuña: el movimiento paralelo suave y sin fricción de la cuña elimina la posibilidad de daños a la brida o desperfectos en el brazo separador.
    • Diseño exclusivo de acople de la cuña: no requiere primera etapa de doblado y en consecuencia se elimina el riego de deslizamiento de la unión.
    • Requiere un espacio de acceso diminuto de tan solo 0.24 pulg.
    • Diseño de brazo separador escalonado: cada escalón puede separar a plena carga.
    • El bajo número de piezas móviles redunda en durabilidad y baja necesidad de mantenimiento.
    • Con el FSM-8 se incluyen un bloque de seguridad SB-1 y una llave de  trinquete SW-22
    • Con el FSH-14 se incluyen un cilindro Enerpac RC-102 y un bloque de seguridad.

    Video: https://youtu.be/GShukbM_gHQ

  • Servicio de rectificado

    La nueva herramienta manual portátil QuickFace de Hydratight hace lo imposible por acceder a las bridas de tuberías de un modo seguro y cómodo.

    QuickFace facilita el rectificado

    Todos los días se nos presentan cientos de situaciones en las que las bridas que se deben rectificar se encuentran en ubicaciones difíciles de alcanzar e incluso peligrosas. Se pueden encontrar tuberías en la parte superior de una refinería o a kilómetros de la línea de alta tensión más cercana, sin espacio para moverse.

    Ahora, por primera vez, los ingenieros pueden confiar en la precisión y el rendimiento de las herramientas neumáticas y eléctricas más grandes de Hydratight en un formato ligero y portátil. QuickFace, una solución sencilla y rentable con diseño de tecnología punta, permite reducir el trabajo de dos hombres con equipos pesados, compresores y generadores portátiles al trabajo de un solo hombre.

    video:   https://youtu.be/F6jMHPLeuD0